Para abonar las compras realizadas mediante la opción de transferencia tenes un plazo de 24hs desde realizada la orden. Una vez cumplido el plazo, la compra se cancela automáticamente.
Es obligatorio enviar el comprobante de transferencia por mail o whatsapp para que el pago se tome como realizado, sin embargo, se considera que el mismo esta acreditado una vez que recibimos efectivamente el dinero en nuestra cuenta. Tené en cuenta que la primera transferencia a una nueva cuenta puede demorar hasta 72hs en acreditarse.
Los pagos realizados con tarjeta de credito/débito se deberían acreditar de forma inmediata una vez que la página de Mercado Pago te confirma que el pago fue exitoso, de todas formas, te solicitaremos que nos envíes una captura de pantalla del pago realizado.
Los pedidos salen envalados con un empaque adecuado. No nos hacemos responsables por cómo el correo trate a los paquetes; más si de asegurarnos y chequear las veces que sean necesarias que el pedido salga desde nuestro local en perfectas condiciones.
Recomendamos elegir la compañía de envíos ANDREANI dentro de las posibilidades del cliente, ya que CORREO ARGENTINO maltrata los paquetes. Si el cliente elige igualmente la segunda compañía, lo hará a su propio riesgo. Por nuestra parte, intentaremos enviar los paquetes lo más protegidos posible para que lleguen de la mejor manera a destino.
Los tiempos de envío dependen de las distancias y la compañía que se eligió.
Es importante chequear que los datos de envío sean correctos ya que los rótulos del correo se generan con la información que ustedes nos brindan. Si los datos son incorrectos, ésto podría ocasionar que el paquete tenga problemas para llegar a destino.
Los códigos de seguimiento se envían via email, por favor estar atentos al progreso de sus paquetes. En caso de que el correo no encuentre al cliente en su domicilio o el plazo para retirar el paquete en sucursal se venza, el paquete volverá a destino y el cliente tendrá que abonar nuevamente el envío para poder despacharlo otra vez.
Contamos con dos puntos de retiro gratuitos:
En el caso que elijas ir a nuestro local, te recomendamos esperar a tener la confirmación por mail de que el pedido ya está preparado. Una vez tengas la confirmación, podes acercarte de Lunes a Sábados de 9 a 13hs y de 17 a 19hs.
En el caso de que elijas la estación de Lanús, nos pondremos en contacto con vos para coordinar un día y horario en el que nos quede cómodo a ambos para encontrarnos.
Es importante aclarar que en cualquiera de los métodos de entrega/envío que elijas, el pago tiene que estar realizado en un 100% antes de realizar el despacho o coordinar la entrega.